Hammer Bomb es un 'dungeon crawler' frenético en primera persona, en el que los jugadores tendrán que recorrer mazmorras llenas de peligros, recogiendo tesoros, ganando experiencia, y matando montones de monstruos.
El sistema de juego de Hammer Bomb es bastante original. Nuestro personaje siempre se moverá hacia delante a través de la mazmorra, de forma que tendremos que deslizar a un lado u otro para girar por los túneles. Si nos topamos contra un enemigo y no tenemos armas, nuestro héroe perderá un corazón; por lo que normalmente será mejor esquivar a los enemigos dando media vuelta.
Las mazmorras de Hammer Bomb están llenos de peligros, como trampas y monstruos, pero también de tesoros. No sólo podremos encontrar monedas con las que comprar mejoras más adelante, sino también armas con las que poder plantar cara a los enemigos. Podremos usar espadas, arcos, martillos o bombas para acabar con todos ellos.
Hammer Bomb es un juego muy entretenido, que consigue darle la vuelta de forma exitosa al concepto tradicional de los 'dungeon crawler'. El apartado visual del juego, con un estilo similar al de Minecraft, le sienta estupendamente.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 3.2 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Hammer Bomb. ¡Sé el primero! Comentar